Desde 1997, Invisalign ha sido el tratamiento de ortodoncia más popular para adolescentes y adultos. Puede permitirle enderezar sus dientes y mejorar la estética de su sonrisa sin prácticamente ninguna molestia. Cuando te ahayas acostumbrado a tener los alineadores claros en la boca, te olvidarás completamente de que estás pasando por el tratamiento.
Una de las mayores ventajas de Invisalign es que los alineadores se pueden quitar en cualquier momento que desee comer, beber, cepillarse o usar hilo dental en los dientes. Esto significa que no tiene que renunciar a ninguno de sus alimentos favoritos y puede limpiar la boca sin problemas. Mantenga a los alineadores en su boca por lo menos 22 horas al día y trabajarán su magia.
Si eres amante del chicle, puede que te preguntes cómo Invisalign afectará este hábito. Aunque es fácil introducir un chicle en la boca mientras los alineadores están dentro, debe evitar hacerlo. Aquí está porqué: el chicle puede pegarse a sus alineadores y dañarlos.
Cada vez que esté de humor para alguna chicle, simplemente saque a los alineadores. Tenga en cuenta cuánto tiempo lo mastique, ya que no quiere mantener a sus alineadores fuera de la boca durante demasiado tiempo. Si lo hace, no podrán realizar su trabajo y prolongará su tratamiento. Antes de volver a ponerlos, cepille los dientes. Durante su tratamiento Invisalign, puede ser la motivación que necesita para dejar de mascar chicle o tener otros dulces azucarados constantemente en la boca. Nuestros amigos del dentista de Goldsboro, NC en el centro de Carlyle Dental dicen que los pacientes con mala salud oral a menudo tienen una dieta azucarada.
Tenga en cuenta que los alineadores deben quitarse cada vez que coma cualquier cosa, no solo chicles o dulces. Esto los mantendrá en forma óptima y asegurará que esté en camino de cumplir con sus objetivos de ortodoncia.
Contacta con RVOrthodontics
Si tiene alguna pregunta sobre el chicle con Invisalign en la boca, le animamos a que se ponga en contacto con nuestra oficina hoy mismo. Llámenos al 804-884-9906 o programe una cita en línea. ¡Estamos a la espera de su respuesta!